Skip to content

Recordatorio de servicios: preparación online

3 septiembre, 2010

Hoy nos parece bueno, recordaros uno de nuestros servicios a opositores. Como sabéis muchos de vosotros, esta web está realizada por una preparadora de oposiciones en la especialidad de inglés que realiza la preparación a distancia (online).

Para esta entrada voy a hacer la excepción de hablar en primera persona del singular, ya que me gustaría que se viera claro que preparándote es el fruto de un esfuerzo personal desde hace unos años.

Como todavía estáis a tiempo a reservar vuestra plaza, quiero hablaros de cómo realizo mi preparación de oposiciones. Es importante que sepáis que cuando contratáis la preparación online conmigo los materiales los recibís de manera gratuita y gradual, ya que cada semana iréis recibiendo una serie de temas y unas tareas a realizar sobre la programación, las unidades o las defensas. Además, este curso vamos a trabajar en incluir un Plan de Lectura y un Proyecto TIC, incluido el blog de clase.

Por otra parte, la preparación tendrá lugar hasta el mes de junio (inclusive) y si necesitáis más tiempo puedo estar disponible también durante el mes de julio.

Importante recordaros que mi preparación es solo de para la especialidad de INGLÉS (al menos de momento),

Si queréis más información detallada de cómo funciona el curso, los días que recibiréis los materiales, cómo se realizará todo, etc, podéis escribirme a preparandote@preparandote.com, y también podéis visitar la sección de Servicios y Tarifas, donde podéis descargar muestra de materiales y ver qué otros servicios ofrezco.

Buen viernes a todos con una buena canción:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: