Skip to content

La educación online ya no es tan “rara”

6 agosto, 2010

Ayer el diario EL PAÍS publicó un artículo titulado La educación ‘online’ pierde complejos en el que habla de cómo la formación virtual va ganando terreno, y cada vez son más las personas que se van apuntando a cursos online de todo tipo.

En preparándote apostamos por este tipo de formación, ya que nuestra apuesta es la preparación de opositores a un ritmo más libre que le permita compaginarlo con el trabajo u otro tipo de actividades.

Desde que comenzamos con este tipo de preparación hemos ido adaptándonos a las necesidades de los opositores, para así poder mejorar el sistema siempre que fuera posible.

PREPARACIÓN ONLINE EN PREPARÁNDOTE

Para aquellos que se preguntan cómo trabajamos, comentar que sólo hay dos días semanales establecidos como fecha a tener en cuenta para que el opositor tenga un ritmo que seguir. El primer día es para que el opositor reciba tareas y materiales, el segundo día es para enviar las tareas realizadas (programación, unidades, consultas de temas, etc), para así disponer nosotros de miércoles y jueves para corregir y enviar el material.

Además, en preparándote apostamos especialmente por la comunicación online, así que estamos prácticamente siempre disponibles vía correo electrónico, gracias a diversos dispositivos que nos permiten recibir el correo electrónico en cualquier lugar y responder a cualquier duda.

CURSOS PARA PUNTUACIÓN BAREMO

Otro de los usos importantes de la enseñanza online en nuestro campo es el de los cursos para conseguir puntos en el baremo. Desde preparándote este curso vamos a apostar por facilitar este tipo de información a los opositores que se preparen con nosotros, proporcionándoles un listado de cursos que le puedan ayudar a conseguir los puntos necesarios para completar los distintos apartados.

¿ES POSIBLE?

Muchos se preguntan si es posible realizar toda una preparación de oposiciones a través de este sistema, nosotros respondemos que , aunque hacemos especial énfasis en la necesidad de que las personas que se apunten a nuestros cursos tengan un mínimo de conocimientos informáticos a nivel usuario.

Desde preparándote os animamos a aprovechar todos los recursos que Internet puede ofreceros, y si tenéis alguna duda sobre nuestra preparación estaremos encantados de responderla.

Contacta con nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: